Políticas de Devolución

Producto pendiente/equivocado 

Una vez entregado tu pedido, comprueba tu paquete inmediatamente. Si te falta un producto, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente Baby Monsters en 48 horas. Todos los paquetes Baby Monsters son comprobados para detectar irregularidades de peso. Determinados artículos serán reemplazados (por no haberse incluido) a nuestra discreción. Los costes de transporte de la devolución van a cargo del comprador.

Política de devolución de los productos Baby Monsters 

¿Cuál es la política de devolución de los productos Baby Monsters? 

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto y recibirás el reembolso completo. En el caso de que quieras devolver el producto, por favor, recuerda que el producto NO debe haber sido utilizado y se debe devolver en el mismo estado en que lo recibiste (sin daños ni marcas y con las etiquetas originales, las instrucciones de uso, la garantía y el envoltorio), en el mismo embalaje original para evitar daños mientras esté en tránsito. Por supuesto, se puede sacar el producto de su envoltorio para ver si encaja con tus expectativas. Pero si el producto sufre daños mientras lo pruebas, cabe la posibilidad de que no recibas el reembolso completo.

Todas las devoluciones son gratis (solo se pagarán los gastos de envío). Por lo tanto, si no estás satisfecho con tu compra o parte de tu compra, puedes devolver tu producto siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1.-Por favor, ponte en contacto con hola@babymonsters.mx
2.-Especifica tu número de pedido y el código de artículo del artículo que quieras devolver
3.-Nuestro departamento de atención al cliente creará una etiqueta de devolución para que la añadas al paquete
4.-Una vez te facilitemos la etiqueta de devolución te daremos instrucciones de cómo proceder a su envió.

Actualmente no tenemos un sistema en marcha de cambios de producto. Si quieres cambiar un producto, por favor, realiza el proceso de devolución convencional. Posteriormente, podrás efectuar un cambio de producto realizando un nuevo pedido online.

¿Cómo y cuándo recibo mi reembolso? 

El reembolso depende del método de pago que hayas seleccionado. Si pagaste tu pedido con tarjeta de crédito el dinero se reembolsará en la tarjeta (de crédito) que se utilizó para realizar el pago inicial. Si pagaste mediante transferencia bancaria, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para conocer tus datos bancarios y realizar el reembolso. El dinero se te reembolsará dentro de los 14 días posteriores a partir de la fecha en que Baby Monsters reciba tu devolución. Ten en cuenta que, una vez se ha activado el reembolso, puede tardar hasta 9 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta bancaria.

× ¿Cómo puedo ayudarte?